Nosotros

Tajima en Argentina es Realtex.

Historia

 

Realtex está muy orgullosa por haber sido elegida por Tajima,
el líder mundial de máquinas bordadoras, como su distribuidor exclusivo en Argentina.

Nuestro comienzo

Historia del negocio

Desde 1956, el nombre familiar, Mattina, ha servido a la industria de la costura en Argentina. El comiendo del negocio fue en Rosario por Juan Mattina, el tío de Leo Mattina, el presidente de Realtex.

A través de los años el negocio continuó creciendo con una gran cantidad de clientes a lo largo de la Argentina. Con una visión para crear nuevos frentes y servir a su base de clientes en continuo crecimiento, la compañía abrió dos showrooms en la capital de Buenos Aires, el tercero en Rosario y además, un depósito en Zona Franca de La Plata. Con esta expansión, la compañía cambió su nombre oficialmente a Realtex S.A. en el año 2004.

Nuestro comienzo

Excelente servicio y
atención al cliente

Nuestros empleados en Realtex están comprometidos a conocer las necesidades de nuestros clientes y proveerles un servicio al cliente y satisfacción total. Nuestros equipos de servicio al cliente y servicio técnico se capacitan regularmente en la tecnología más avanzada de costura y bordado. Están luchando constantemente para proveer a nuestros clientes con el mejor servicio y soluciones posibles para mantener los negocios de nuestros clientes y sus máquinas en funcionamiento al máximo rendimiento. Nuestros técnicos con múltiples capacidades certificadas tienen una amplia experiencia y ofrecen capacitación integral y soporte técnico a nuestros clientes.

Nuestro comienzo

Mejores productos

Proporcionamos a nuestros clientes las máquinas de bordado líderes en el mundo de Tajima y software de Pulse Microsystems junto con piezas, suministros y accesorios de calidad.

Tajima & Realtex

Nuestra filosofía

 

Nuestra meta es desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes actuales y futuros. Estamos comprometidos a ayudar a los clientes nuevos y existentes a hacer crecer su negocio y lograr el éxito ofreciéndoles el mejor servicio y soporte posibles. Nosotros creemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

Una Tajima en Argentina produce
lo mismo que una Tajima en Japón.