TMBR-SC1501

Este modelo cuenta con un pie prensatelas controlado digitalmente (DCP), acceso a la red y un diseño de cilindro delgado para facilitar el acceso. El bastidor amplio reforzado ha mejorado la estabilidad de bordado por lo que aumenta la velocidad de rotación a 1000 rpm.

 

Se puede bordar al mismo tiempo con una aguja # 8/60 y otra # 12/80 sin tener que regular su puesta a punto. Además, el crochet viene preparado para coser con hilo de costura.

¿Qué es DCP?

DCP es la abreviación de «Digital Controlled Presser Foot.» (Pie Prensatela Controlado Digitalmente). La máquina puede bordar desde materiales muy delgados a materiales gruesos o secciones con costura sin agitación. El DCP mantiene el bordado de alta calidad al tiempo que reduce agujas rotas, rotura del hilo, omisión de costura, etc.

  • Velocidad máxima: 1.200 PPM
  • Agujas: 15
  • Tubular: 360 mm x 500 mm
  • Gorro: 3″ x 14.2″ / 75 mm x 360 mm
  • Min. Puerta de Despacho: 32″ W
  • Dimensiones de la máquina: 30″ Longitud x 30″ Anchura x 66″ Altura
  • Peso: 95 kgs / 209,5 libras

 

¡Un Gran Surtido de Bastidores!

Nuestro kit estándar de bastidores incluye los siguientes tamaños:

Un Gran Surtido de Bastidores

El doble de la cantidad de bastidores que cabezas te permite preparar la próxima prenda(s) mientras la máquina está funcionando.

Código de Barras Disponible

Todas las máquinas de bordar Tajima incorporan tecnología para cargar un diseño en la máquina con el simple escaneo de un código de barras.

Cierre De Tapa Inferior

El cierre de tapa inferior ayuda a proporcionar estabilidad adicional y evita que la tapa se mueva durante el bordado.

Eje de Estabilización de Gorra

El eje de estabilización de gorra permite el bordado de alta velocidad con resultados de precisión. Este evita que la guía del bastidor se mueva hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.

Panel de control LCD en color

El panel de control LCD a color: programa los trabajos fácilmente con solo unas pocas teclas. Trae diseños desde la memoria para trabajos repetidos.

Bastidor de Gorra Individual

El Bastidor de Gorra Individual de Tajima permite utilizar cualquier conductor de tapa en cualquier máquina o cabezal, lo que facilita una conversión más rápida del tubular a tapar.

Marcador de Posición

El marcador de posición ilumina la parte superior del orificio de la aguja, en la placa de la aguja, con un punto rojo para ayudar a que sea más fácil ver la posición de la prenda y el bastidor en relación con el orificio de la aguja.

Luz LED en la base de la aguja

La luz LED en la base de la aguja ilumina la zona de la aguja haciendo que sea más fácil ver el área del lugar de la aguja. La luz también reduce la tensión ocular, al proporcionar un área más brillante.

Sensor Lumínico de Protección

Un sensor lumínico invisible rodea el área de trabajo de la máquina al coser. Al romper ese haz, se detiene la máquina. Esto garantiza una seguridad adicional.

Placa de Aguja Recortada

La máquina de cilindro delgado Tajima tiene una distancia más corta entre el orificio de la aguja y el borde de la placa de la aguja, lo que permite un aumento del área de bordado en muchos artículos. Su fácil extracción hace que el mantenimiento sea una tarea fácil.

Cilindro Delgado

El Cilindro Delgado Tajima hace que sea posible el bordado en objetos más chicos. Medias, guantes y bolsillos ya no son una lucha. El Cilindro Delgado es 12 mm más estrecho que un cilindro de tamaño estándar.

Tubos en Espiral

Previenen que los hilos superiores se enreden durante la producción a alta velocidad.

Sistema de Bloqueo de Hilo

Previene que el hilo se salga durante el cambio de color, recorte, movimiento de bastidor y cuando la cabeza no está en uso.

Bordado de Gorra

El bordado de gorra se ha mejorado considerablemente y la costura alcanzó a otro nivel, gracias a la posibilidad de llegar hasta el borde de la visera.

Área de Costura Estándar Grande

Una gran área de costura de 14.2″ x 19.7″ permite a las máquinas Bordadoras Tajima hacerse cargo de ¡trabajos grandes! Espaldas y frentes completos no son un problema.

Crochet de Alta Velocidad

El crochet asegura una costura estable a altas velocidades de producción; minimizando de esta manera que el hilo se rompa mientras se equilibra la tensión del hilo.

Recorte Automático del Hilo

Los hilos superior e inferior se recortan uniformemente y eficientemente sin que se deshilachen. Una rápida operación mantiene el tiempo del proceso del ciclo al mínimo, lo que garantiza que una producción prácticamente ininterrumpida.

Múltiples Puertos de Datos

Los datos pueden transferirse al controlador a través de conexiones USB o LAN.

Detección de Rotura de Hilo

La máquina se detiene automáticamente si se rompe el hilo superior o inferior y cuando la bobina se agote.

Cambio Rápido

Cambia fácilmente cilindros de costuras de gorras a tubulares y planos.

Memoria

La memoria estándar es de 2 millones de puntos y hasta 200 diseños.

LAN Activado

Las Máquinas Bordadoras Tajima tienen LAN activado para conectar con tu red. Transmití diseños fácilmente tan solo con el Software de Bordado Tajima DG y una licencia LAN. ¡No vuelvas a complicarte con unidades USB o discos!

Anillo de Accionamiento del Bastidor

El anillo de accionamiento del bastidor Tajima tiene una impresionante brecha de 1,5 mm entre la placa de la aguja y el anillo de conducción, lo que mejora la calidad de la costura.

Ajuste de la Posición de Diseño

Cualquier cosa con una línea paralela se simplifica esencialmente con la función de ajuste de posición de diseño de Tajima.

Protector de Tensión

Evita que el hilo se enrede durante la costura. El resultado final es más costura y menos tiempo de inactividad.

DCP

El prensatelas controlado digitalmente se puede ajustar a cada barra de aguja para controlar la presión de acuerdo a la tela.